12.12.07

BUBU - 1987 - Anabelas

Que puedo decir de una verdadera joya del rock sudamericano, que brilla por si misma y que a pernamecido a travez de los años ?! Solamente reafirmar lo dicho, que Anabelas, único disco editado a fines de los '70s por esta extraordinaria banda argentina, BUBU, es sin duda una de las masterpieces que dio a lo largo de su historia el progresivo de Sudamérica.
Mix entre climas Crimsonianos y pasajes típicos del prog sueco (Sinkadus, Anglagärd) y hasta toques a lo Zappa, en estilo de intrincada pero a la vez bella complejidad, junto a paisajes sonoros contemplativos, dan como resultado esta obra, rica, profunda, de música hermosa, por momentos calma y por otros enérgica, y con interpretaciones de músicos de alta calidad.
deleita tus oidos , ckikea aca :

http://lix.in/666e5b

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen disco. a mi me lo dio el violinista de esta banda (polizzi). Muy poco difundido lamentablemente

Pekisi dijo...

Increible rock, en mi opion, son los que musicalmente mas suenan en todo el rock argentino de la decada del 70... una cosa increible que tengan solo 2 temas, eso me lo hiso escuchar mi viejo hace 1 año y me partio la cabeza mientras evnia escuchando otras bandas como crucis y la maquina de hacer pajaros... esta obra me parecia demasiado atrevida, increible, innovadora y unica...

simplemente una josha que sigue en el underground de la musica argentina