31.3.08

BRAINCHILD - 1970 - Healing of the Lunatic Owl

Los que aman la música de "Samurai" o "la web" probablemente Brainchild es para volverse loco. Este álbum contiene trompetas, trombón, flautas, saxos y más de un órgano acompañado de una gran bateria, guitarra y bajo. Las voces son muy buenas y compartida entre Harvey Coles (Bajo) y Bill Edwards (Guitarras). Musicalmente "Healing of the Lunatic Owl " combina blues, lounge, jazz y progresivos elementos en sus canciones, como resultado la creación de una muy original forma de rock, asi que si te gusta el rock progresivo pues adelante descargalo, ya que en ella encontraras buenas melodias y muy buen performance de los instrumentos...

disfrutalo ahora en

3 comentarios:

Klinkeru dijo...

Buenas Noches amigo, yo tengo una pregunta al menos triple: ¿cómo puedo bajar este album?, ya que cuando acceso al link, me voy a "rapid share", y entonces yo no sé como seguir dentro de eso...¿tengo que pagar?...¿Tengo que descargar algún programa?...¿Necesito algún equipo especial para escucharlo?...No sé, nunca he bajado música, que no sea de ares. Te agradecería que me contestaras, ya que este album me interesa mucho, entre otros progres. Gracias.
Att.: Klinkeru

Henry Eduardo Oróstica Ramirez dijo...

hola Klinkeru , disculpa la demora , para bajar el disco tienes q ir al link http://rapidshare.com/files/20058307/1970_-_brainchild.rar.html
hay sale un boton q dice "free user" luego esperar un contador de 1 min. aprox. y despues de eso apretar donde dice Download y listo , si tienes problemas no dudes en pedirme ayuda , gracias por visitar la pagina.. saludos

Klinkeru dijo...

Señor responsable de este bello blog, de nuevo yo estoy aquí diciendole que no pude descargar el album. Ya intenté con eso de rapidshare y aún, a pesar de tener un archivo que lleva este nombre (1970 brainchild o algo así)no puedo abrirlo con nigún programa, ni ares, ni windows media player, ni nada. Espero su respuesta de nuevo. Gracias